Un sitio para GTS fans de habla hispana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Historias cortas en español!!!!!!!!!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

La bailarina (sm, erotic, crush)

Un virus se había extendido imparablemente por todo el mundo sin que nadi pudiese descubrir las causas o si existe alguna cura. El virus, llamado “liliput”, provocaba que los infectados, el 80 % hombres, encogiesen de tamaño progresivamente hasta desaparecer por completo. David era uno de esos infectados.
Pero, a diferencia de otros,  a David, de 28 años, no le preocupaba en lo más mínimo su actual condición, de hecho, siempre había sido su fantasía; de modo que pensó que ya que estaba condenado a desaparecer, lo haría con estilo.

Y aquí es en donde entra María, una antigua compañera suya de trabajo que, últimamente, se había metido en el mundo de los bailes hindúes, al estilo Bollywood.
David preparó todo en su casa y llamó a María para contratarla como bailarina privada a cambio de unos 1000 €, oferta que la joven no pudo rechazar.



Pasó una semana desde la llamada, y David ya medía unos 7 cm de alto, cuando María se presentó en su apartamento.
Después de los saludos habituales, María fue al baño a vestirse con ropas típicas para estos bailes y así es como la vio maravillado David, frente a él se hallaba una preciosa chica de unos 1,80 m. (aunque para él fuese una gigante), con un ligero vestido celeste, adornos en manos y cara, y los pies descalzos. María no era una chica gordita, pero si que tenía carne, imprescindible para disfrutar de un buen baile de cadera.
Y entonces comenzó el espectáculo, María se movía con sensualidad, lanzando miradas provocativas al pequeño hombrecillo que se hallaba a sus pies. De vez en cuando le pasaba una pierna por encima, subrayando su insignificancia frente a la gran diosa hindú. Incluso llegó a cogerlo por la cintura con una sola mano, frotándolo suavemente sobre sus piernas, caderas y pechos al ritmo de la colorida música.

Así estuvieron durante 45 minutos, hasta que el baile cesó por completo; las respiraciones de ambos estaban agitadas y el sudor corría entre las curvas de la bailarina.
María estaba a punto de ir a cambiarse de ropa para marcharse, cuando David la detuvo, pidiéndole que abriese un cajón de su mesilla de noche. Al hacerlo, la chica se encontró con 100.000 euros.
Lo miró extrañada y él le explicó que eran para ella si le hacía un último favor. Solo le quedaban un par de días hasta convertirse en un ser de tamaño microscópico y no quería acabar sus días desapareciendo o devorado por algún insecto, por lo tanto le pidió a su amiga que, por favor, acabara con su vida con sus pies.
María lo observó incrédula, pero la idea le pareció graciosa y finalmente aceptó. Colocándose nuevamente frente al diminuto David, le guiñó un ojo y sonrió con dulzura. David vio como aquella imponente y hermosa figura hindú que se elevaba frente a él, levantaba su delicado, aunque gigantesco y mortal, pie y lo colocaba sobre su reducido cuerpo. Pese al sudor del baile, la piel era suave y olía a jabón de rosas. A medida que la presión iba en aumento, David no podía dejar de pensar en que buena forma de morir era aquella; instantes después, con una sonrisa de satisfacción, su cuerpecillo explotó bajo la planta del pie de María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario